¿Cómo blanquear tus dientes de una manera rápida y barata?

Helly White HW Powder ¿Cómo blanquear tus dientes de una manera rápida y barata?

Hemos oído a través  de generaciones que existen miles de maneras para blanquear los dientes sin necesidad de ir a un odontólogo pero ¿realmente funcionan? Muchas son las personas que comentan que es bueno usar algún producto natural para poder blanquear nuestros dientes y podernos ahorrar ese dinero, sin embargo no siempre es verdad. Hay que tener mucho cuidado con respecto a estas recomendaciones porque existen varios de alimentos que, en nuestra cotidianidad ingerimos, como el vino, el café o incluso, para algunas personas, el tabaco, son causantes de manchas en los dientes.

Cabe destacar que si te hiciste un tratamiento de limpieza y blanqueamiento dental, de igual manera es recomendable seguir con ciertos pasos para que el blanqueado sea hermoso y duradero, que al fin y al cabo es lo que deseamos. Por lo tanto, aquí le dejaremos unas recomendaciones para poder mantener una blanca sonrisa por un tiempo largo.

Come y bebe apropiadamente

Existen algunos alimentos que, por naturaleza, son unos blanqueadores dentales increíbles. Muchos de estos son frutas y verduras que son muy sencillas de encontrar en el supermercado más cercano a tu hogar. Algunos de estos son:

Manzanas: Sí, como lo ves. Es una fruta que está llena de muchas propiedades y, sin dudarlo, sirve para el blanqueamiento de los dientes porque el ácido que posee es uno de los que disuelven ese color amarillento que se empieza a producir en los dientes al cabo de un tiempo.

Fresas: Esta fruta puede ayudar mucho con a blanquear tus dientes debido a que las pequeñas semillas que posee actúan como un exfoliante para los dientes. A su vez, contienen ácido málico que ayuda a disolver la mancha amarillenta.

Nueces: Estos frutos secos están llenos de propiedades que, no sólo te mantendrán activos mentalmente, sino que son ricos en calcio y ácidos grasos que mantendrán a tus dientes completamente sanos.

Zanahorias: Las zanahorias contienen vitamina A que es muy importante para la salud dental.

Piña: La piña contiene entre sus propiedades una enzima llamada  The pineapple contains the enzima bromelina, que disuelve la decoloración en los dientes.

El Agua Mineral: Neutraliza los ácidos que atacan a nuestro esmalte, además de eso, nos mantiene completamente hidratados.

Cuida el cepillado dental

Lo mejor para combatir las manchas dentales es el cepillado regular, e incluso, desde pequeños nos inculcan que es bueno cepillarlos después de cada comida o por lo menos 3 veces al día. Esto se debe hacer de la manera correcta porque si no haríamos nada al respecto.

Nunca olvides usar el hilo dental

Aunque hagamos todo lo anterior mencionado, no debemos olvidar jamás el hilo dental. El cepillo nunca será suficiente, por lo tanto, es indispensable usarlo por lo menos una vez al día para mantener una salud dental perfecta y conservar por más tiempo la blancura de nuestros dientes.

Esperamos que esta información te ayude, si tienes algún otro tip puedes dejarlo en nuestra cajita de comentarios.