6 beneficios del polvo de carbón activo HW Powder™

Los 6 Beneficios de Usar Polvo de Carbón Activado para los Dientes Blanquea los dientes de forma natural - Blanquea con el tiempo - Seguro y suave - Larga duración - Desintoxica tu boca - Refresca la boca

6 beneficios del polvo de carbón activo HW Powder™ Por los que no podrás vivir sin él

Blanquea los dientes de forma natural
 Blanquea los dientes de forma natural - con ingredientes 100%
orgánicos:

carbón activado de coco 96,4%,
arcilla de bentonita 3,5%,
aceite de hierbabuena 0,1%.

Este polvo es perfecto para las personas que no quieren utilizar geles de peróxido o pasta de dientes con flúor que podrían debilitar su esmalte y sensibilizar sus dientes.

Blanquea con el tiempo
 Blanquea con el tiempo: absorbe las manchas de vino, café, té, cigarros y cigarrillos. El mejor cuidado fácil y natural para tus dientes.
Seguro y suave
 Seguro y suave - hecho con ingredientes 100% naturales y de alta calidad, no irrita las encías ni ataca el esmalte. HW Powder™ no tiene productos químicos ni ingredientes artificiales y no está testado en animales.

 

Larga duración
 Larga duración - un frasco de HW Powder™ puede durar entre 3 y 4 meses dependiendo de su uso.

  Desintoxica tu boca

 Desintoxica tu boca - puedes utilizar Activated Charcoal HW Powder™ en lugar de tu pasta de dientes habitual, según el uso recomendado, o como complemento de tu pasta de dientes para tu cuidado bucal. La combinación de carbón activado y arcilla ayuda a eliminar los metales pesados y las toxinas.

 Refresca la boca

  Refresca la boca - El aceite esencial de menta ayuda a combatir el mal aliento y tiene un efecto calmante sobre las encías y los dientes sensibles.